STACK UP 2017

Jue, 11/09/2017 (Todo el día)
 
Jueves, 9 de noviembre de 2017
 
Ayúdanos a establecer un Nuevo récord Guiness mundial: “El mayor número de personas practicando en todo el mundo Stacking en un mismo día” ¡El número a batir es 622.809 personas! Es el momento de inscribirte para formar parte de un Nuevo Récord Guiness Mundial™
El Stack Up es el mayor evento de la WSSA (Asociación Mundial del Deporte Stacking) del año. El año pasado, tuvimos 622.809 participantes, y este año nuestra meta es conseguir 635.000. Esta es un gran oportunidad para entusiasmar a tus alumnos con el deporte Stacking o concluir con broche de oro tu unidad didáctica de Stacking.
 
PASOS A SEGUIR:
 
1. Reúne un grupo de 25 o más participantes dispuestos a practicar Stacking al menos 30 minutos, durante el Día del Récord Guiness Mundial, el 9 de Noviembre de 2017.
2. Realiza la inscripción de tu centro educativo u organización vía online, en nuestra web www.speedstacks.es o contactando con nosotros vía email o telefónica, para que os realizaremos la gestión de forma gratuita.
3. Como requisito indispensable la Guinness World Records pide que todas las escuelas y las organizaciones verifiquen la participación de los jugadores inscritos y que sean contados. La verificación se realizará a través la página web de Speed Stacks. La información requerida será: número de participantes, nombre del organizador y persona responsable del evento.
4. Cada jugador de vuestro colegio u organización deberá practicar stacking durante mínimo 30 minutos. Podréis organizar el evento a cualquier hora del día STACK UP! No importa en qué parte del mundo o cuál sea la franja horaria.
5. La Asociación Española de Stacking y Speed Stacks España está a vuestra disposición para sugeriros diferentes opciones de organización: actividades, materiales, rotaciones, etc. Aunque tenéis libertad absoluta para ¡crear un evento totalmente genuino!
 
¡¡STACK UP por una buena causa!!: Años anteriores muchos colegios han aprovechado el STACK UP para involucrar a toda la comunidad y realizar actividades paralelas para recaudar fondos destinados a una buena causa. La Asociación Española de Stacking les anima a organizar tu Stack Up para una buena causa que tenga significado para ustedes. ¡Utiliza este evento como un trampolín para beneficiar a la comunidad!