PIRÁMIDES POSITIVAS EN MONTESSORI SCHOOL

Gran éxito en la III Edición del Campeonato de Stacking de Madrid. El pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar el campeonato de stacking en Madrid, concretamente en el Colegio Montessori British School La Florida. El torneo congregó a un total de 42 participantes provenientes del colegio La Florida, sede del evento, y jugadores de la selección española de toda la península.

Los stackers disfrutaron de todas las modalidades oficiales de la WSSA (World Sport Stacking Association): 3-3-3, 3-6-3, ciclo, dobles, dobles padre e hijo y relevos. La competición comenzó a las 9 y concluyó a las 3 de la tarde. Muy positiva la participación de padres y profesores como jueces, que recibieron una formación por parte de Hector Ocampo, CEO de Speed Stacks España.

Uno de los momentos más relevantes y álgidos de la mañana tuvieron lugar con el nuevo récord de dobles padres e hijo protagonizado por los jugadores Alberto Méndez y su hijo Nicolás Méndez. También se consiguió el récord dobles en la categoría Máster II y quedó en familia, ya que lo realizaron Mónica Muñoz y Alberto Méndez.

Se puso el broche de oro con stack out entre los más rápidos de la jornada, incluyendo al internacional Rune Peterson. La ganadora fue la campeona de España Cristina Valdés. Desde la Asociación Española de Stacking agradecer la participación a todos, especialmente al Colegio La Florida y su directora Gabriela.