MUNDIAL DE STACKING 2017

El 15 y 16 de abril tendrá lugar el Campeonato Mundial de Stacking en Kaohsiung, Taiwán. La mejores selecciones con sus top stackers vivirán como cada año una experiencia inolvidable e intentarán romper todos los récords actuales. Los récords se presentan muy difíciles de superar, ya que esta temporada se han alcanzado tiempos que nunca habríamos imaginado que fuesen posibles. Ojalá podamos disfrutar este sábado y domingo de muchos cuatros segundos en el ciclo y de un segundo a secas en el 3-3-3.

Todas las miradas estás puestas en William Orrell que consiguió el pasado 7 de enero bajar por primera vez en la historia del deporte stacking de cinco segundos en la modalidad del ciclo. Y también en Si Eun Kim, actual campeona del mundo en dos categorías y que recientemente ha sido reconocida por  Speed Stacks con un diseño propio de los Pro Series 2, aun no a la venta.

Speed Stacks España nos ha preparado un video con los ocho actuales récords del mundo en 3-3-3, 3-6-3 y ciclo masculino y femenino, dobles y relevos 3-6-3 cronometrado. Esperamos que disfruten del fin de semana y recuerden que pueden seguir de cerca del Mundial a través de las redes sociales de Speed Stacks España.

 

See video