¿Cómo aprender Stacking?

¿Cómo jugar?
El deporte de stacking (apilamiento) es un emocionante deporte individual y de equipos, donde los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos plásticos de especialmente diseñañados, en secuencias pre-determinadas.

Echa un vistazo a los videos del deporte Stacking de apilamiento, consejos y tutoriales.

Consejos para apilar
Lo más importante que debes hacer cuando practicas Stacking es emplear las dos manos. Esto significa no tomar un vaso con una mano y pasarla a la otra para dejarlas en su lugar. Cada vaso debe ser manejado por una sola mano. Usar ambas manos al apilar, pero nunca en el mismo vaso.

Probablemente estés muy experto para eso pero: ¿Tocas algún instrumento musical? ¿ algún computador? ¿juegas video juegos? Si lo haces, probablemente estas usando ambas manos.

Al usar ambas manos, se está usando ambos lados del cerebro promoviendo desarrollo cerebral derecho encargado de alberga cosas como la conciencia, el enfoque, la creatividad y el ritmo. ¡El deporte stacking ayuda a desarrollar estas habilidades también! ¡Busca tu set de vasos speed Stacks y pruébalo!

¿Deseas más sugerencias?
Toma tu DVD Speed Sacks y apila rápido. Esta nueva versión es totalmente actualizada y cargada con extras, incluidos los nuevos segmentos de instrucción, un perfil del jugador más rápido del mundo, destacados del Campeonato mundial y mucho más! También echa un vistazo a nuestros consejos para mejorar su pila de veces y aún más rápido. ¡También emplea los tips y trucos para ser más rápido en el deporte Stacking!