Condiciones de Compras

1. Precios
Todos los precios de nuestros productos expuestos en www.speedstacks.es  son IVA INCLUIDO. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los gastos de envío, que también incluyen el IVA que les corresponde. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplica el tipo impositivo del 21 por ciento.
Los precios expuestos en www.speedstacks.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. Formas de pago
2.1.- Transferencia Bancaria
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria.
Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de 2 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail a contacto@speedstacks.es, el justificante de la transferencia.
No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

2.2.- Tarjeta de crédito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.speedstacks.es es totalmente segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, de la entidad bancaria mediante sistemas de encriptación de datos.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo de esta forma más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido no estuviese en stock o tuviera cualquier incidencia, te reembolsaremos el importe en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 30 días.

 

3. Formas de envío y plazos de entrega

Solo se aceptan pedidos de dentro de  España. Para pedidos de entrega en CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y BALEARES  deberá realizarse una consulta telefónica con nuestro departamento de atención al cliente, a través del teléfono  956708748 ó 680598323 o bien a través del correo contacto@speedstacks.es.  Los pedidos dentro de la península, se envían a través de la agencia de transportes MRW, en la modalidad de 24 horas. Los envíos que se tramiten los viernes, se entregarán el lunes de la semana siguiente. También se retrasarán en los días festivos.

 

4. Devoluciones
Para las devoluciones, dispones de un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción de los productos. Los gastos de envío en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de transferencia o comisiones bancarias, correrán por parte del comprador.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo SPEED STACKS ESPAÑA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar su devolución contacte con nosotros en el teléfono 956708748 / 680598323 ó envíenos un e-mail a la siguiente dirección contacto@speedstacks.es

 

5. Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).